Jacqueline Bracamontes quiere tener 4 hijos,pero su novio piensa diferente

Después de que se asegurara que Jacqueline Bracamontesestaba embarazada, la propia actriz desmintió por Twitter la información, asegurando que quien subió el mensaje fue una impostora, pues ella nunca quisiera ser madre soltera.

“Me da mucha risa la gente que se hace pasar por mí en Facebook… No hagan caso de lo que dice esa gente. ¡No tengo Facebook!”, escribió la bella actriz, quien ya anunció su boda para octubre del 2011 con su novio Martin Fuentes.

La artista detalló la razón por la cual no quisiera tener un hijo fuera de matrimonio. Además, contestó que ella desea cuatro hijos, pero su prometido piensa diferente...

Jacky, ¿te animarías a ser madre soltera?
“No… Sí podría serlo, pero prefiero estar al lado de una persona y dentro del matrimonio, pues es una responsabilidad tan grande que no quiero llevarla sola. Quiero llevarla con mi pareja para poder educar mejor los hijos que tenga. Ojalá que Diosito me regale ese privilegio de ser mamá, pues es uno de mis grandes sueños”.

Debe ser una gran responsabilidad tener una imagen tan familiar como la tuya…
“A mí me queda muy clara la responsabilidad que tengo… Recuerdo a una niña de cuatro años, que una vez me jaló la falda y me dijo: ‘Cuando sea grande, quiero ser como tú’. Es un gran privilegio y no es algo que he buscado, se me ha dado”.

Y, además, ahora encontraste al hombre ideal para ti…
“Martín es un tipazo…Ha estado a mi lado, diciéndome que me adora, que quiere estar conmigo, que cumplo las expectativas de la mujer que el había soñado… Eso no es una novela, es la vida real, estoy feliz de tener a alguien como él a mi lado”.

¿Tienes prisa por tener bebés?
“No es cuestión de presión, es cuestión de tiempo. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y estoy con la persona que me hace feliz, con quien quiero compartir toda mi vida… Dios dirá, pero ojalá que sea más pronto que tarde”.

¿Seguirás actuando?
“Mientras nada interfiera en mi vida personal, por supuesto. Seguiré trabajando feliz de la vida”.

¿Qué podría interferir?
“No sé… Que tenga cuatro hijos y que no tenga tiempo, pero igual, para eso falta mucho (risas)”.

¿Te gustaría tener cuatro hijos?
“Me encantaría, pero ya me advirtió mi novio que no, que mejor educar a poquitos”.

Y supongo que a él le encantaría tener una hija igualita a ti…
“Me muero y un niño como él, sí qué rico… Sería divino”.

¿Han hablado de esto?
“Como en toda relación, por supuesto, soñamos juntos”.

¿Y cuántos quieren?
“Bueno, todavía no hablamos tan seriamente de eso (risas)”.

¿Te asusta un poco la responsabilidad de ser mamá?
“Es un gran reto, una gran responsabilidad, pero la asumiré con todo el amor del mundo”.

Read more...

Anahi cumple 25 años de carrera

La ex RBD cumple profesionalmente este año un cuarto de siglo, y cierra 2010 con broche de oro siendo una de las artistas más populares y queridas.

Anahí comenzó a trabajas a los dos años de edad en el programa "Chiquilladas", mismo que marcó a toda una generación en México.

Y aunque con el tiempo incursionó en la música fue gracias a la telenovela "Rebelde" y el grupo "RBD" que se desprendió de la misma trama que Anahí alcanzó fama internacional. Al desintegrarse el grupo, la cantante retomó su carrera como solista.

Este 2010 en que cumple 25 años de carrera Anahí es de las artistas jóvenes más queridas, pues fue la primer mexicana en alcanzar el millón de seguidores en Twitter.



Read more...

Altair Jarabo no teme a las criticas por salir con Rolly Pavia

Altair Jarabo confirmó que sí es la novia de Rolly Pavia, ex esposo de Fabiola Campomanes, asegurando que no tiene miedo a que su relación fracase, luego de que el matrimonio de su pareja con la actriz durara menos de un año.

"Estoy muy contenta, pero no quiero hablar mucho al respecto”, dijo la villana de la telenovela ‘Llena de Amor’, al rechazar las críticas que le han hecho por salir con Pavia, casi inmediatamente después de que Campomanes anunciara que se divorciaba de él con sólo diez meses de casada.

“No me importan las críticas”, insistió, al afirmar: “Yo no hablo de las relaciones de otras personas. No me interesa saber ningún rumor y no le tengo miedo a nadie".

De hecho, en la prensa se ha comentado la gran diferencia de edad que existe entre Altair y el ex de Campomanes, quien es 13 años mayor que la juvenil actriz. “Él es un caballero y por eso, me gustó. Le cae muy bien a mi familia, pues me trata muy bien”, confesó la artista, de 24 años de edad.

“No me importa la diferencia de edades”, reveló Altair, quien indicó que conoció a Pavia a través de un amigo en común, cinco meses después de firmar su separación.

La actriz rechazó que su novio le haya hablado cosas negativas de Campomanes. “De Fabiola sólo me ha dicho cosas muy buenas, eso demuestra que es un caballero”, agregó Altair.

Favia, quien es chef y posee una cadena de restaurantes, conoció a Campomanes en Colombia, mientras ella grababa la novela ‘Niños Ricos, Pobres Padres’. Po
r su parte, Campomanes sólo indicó: “Él es un tipazo, ojalá que en ella (Altair) encuentre lo que busca en una mujer”.

Read more...

Katie Barberi se enamora a primera vista de un modelo del reality desafio

El amor le ha vuelto a sonreír a la actriz Katie Barberi, luego de su sonado rompimiento de Gabriel Valenzuela, actual esposo de Aylín Mujica.

El galán de la bella actriz de la telenovela ‘El Fantasma de Elena’, es el guapo actor y modelo puertoriqueño Tinno Delgado, a quien a mediados de este año vimos participando en el reality show ‘Desafío: La Gran Batalla’, por la cadena Univisión.

Una fuente allegada a la pareja, ambos se conocieron durante una reciente fiesta navideña y la química se dio de inmediato. “Apenas se vieron, se gustaron… Fue un amor a primera vista. Ella es una mujer muy centrada y no le gusta andar con cualquiera, a no ser que esté enamorada”, afirmó la fuente.

Añadió el informante que, desde el día en que se conocieron, “Katie y Tinno no se han vuelto a separar… Ella se ve radiante y feliz, ya que su novio es muy complaciente y detallista”.

La actriz vivió una tormentosa relación con Valenzuela, quien se enamoró de Aylín mientras grababa la novela‘Niños Ricos, Pobres Padres’, con la que hace 10 meses tuvo una preciosa niña.

Read more...

Especial 2010//Fotos//Elizabeth Gutierrez










Read more...

Especial 2010//Fotos//Sara Maldonado








Read more...

Suzana Gonales perdona y abraza a Mayrin Villanueva


Con un abrazo de más de un minuto, Mayrín Villanueva y Susana González hicieron borrón y cuenta nueva a la rivalidad que tenían desde el 2007, cuando el actor Eduardo Santamarina dejó a la que era su novia (Susana) por su actual esposa, con la que protagonizaba en ese entonces la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón'.

Al parecer, Mayrín decidió vivir tranquila y sin rencores en el corazón, y al toparse en los pasillos de Televisa San Ángel con Susana, se acercó a ella para manifestarle sus mejores deseos en el próximo año.

Ambas actrices se abrazaron y permanecieron así durante poco más de un minuto, mientras al oído se deseaban un nuevo año de muchas bendiciones. Las artistas hablaron por un rato como grandes amigas, olvidando resentimientos del pasado. Aprovecharon, además para preguntar por la salud de sus respectivos hijos.

Read more...

Cynthia Olavarria desmiente romance con Rafael Amaya


Hay rumores que aseguran que Rafael Amaya encontró nuevamente el amor, tras haber tronado con la actriz Ana Layevska y, supuestamente, podría tratarse de la ex reina de belleza y actriz de la novela ‘Alguien te Mira’, Cynthia Olavarría.


El antagonista de dicha telenovela y la intérprete de la picante ‘Lucy’, se unieron mucho con el paso de las grabaciones.

Amaya ha hecho gala de su caballerosidad y se ha ofrecido a ayudar a quien fuera la segunda mujer más bella del universo. Aseguraron que el galán le ha dado la mano en los ensayos de sus escenas y le ha ofrecido consejos sobre el análisis sicológico de su personaje. Además, se dicen que a los dos se les ha visto cenando a solas y muy compenetrados, aumentando aún más los rumores de que viven un romance.

Sin embargo, hablo la ex Miss Puerto Rico, quien niega tener una relación con Amaya, afirmando que esos detalles del galán los ha tenido con el resto de sus compañeros.

“Me llevé una grata sorpresa al conocerlo, pues me habían dicho que él era un poco ‘especial’. Pero ha sido todo lo contrario, siempre ha estado dispuesto a ayudar a todo el mundo y tiene una actitud muy linda con todos”, dijo Cynthia.

De hecho, la actriz admitió que casi nunca “nos tocaron escenas juntos, pero se tomaba su tiempo en darme consejos para mi personaje. Somos muy afines, será por eso que nos están inventando algo… Pero no hay nada. ¡Ojalá!”, expresó con picardía la ex de Jencarlos Canela.

“Nunca he sido ciega y mucho menos he tenido mal gusto… ¡Rafael está guapísimo!”, aseguró la bella boricua.

Read more...

Marlene Favela feliz en su nueva novela

Entrevista de la protagonista de la telenovela Los Herederos del Monte

Marlene, ¿qué significa para ti repetir pareja con Mario Cimarro?
“Mi trabajo es aceptar el proyecto y no preguntar por el elenco, porque eso le corresponde al productor. Pero estoy muy contenta, el elenco es maravilloso. Estoy rodeada de puros hombres”.

¿Y cómo ha sido el reencuentro? ¿Mario es el mismo desde que trabajaste con él por primera vez?
“No, ha sido muy padre… En realidad, todos están tan bien escogidos y yo estoy muy contenta”.

Hay parejas muy emblemáticas en la televisión y una de ellas es la que formaron Mario y tu en ‘Gata Salvaje’ en el 2002…
“Me siento muy satisfecha… Y mientras el público esté feliz, yo estoy feliz”.

Tengo entendido que las grabaciones están siendo un poco pesadas …
“Lo normal… Es que empezamos a grabar hace un mes y vamos al aire muy pronto. Pero cada uno está comprometido con el proyecto, con el personaje y en eso estamos enfocados, en hacerlo bien y con amor. Aquí lo importante es la novela”.

Pero eso a veces se originan ciertos roces que son normales…
“Como te digo, aquí todos estamos enfocados en hacer nuestro trabajo bien, hacerlo con amor y eso es lo que brilla aquí”.

Sin embargo, sabemos que Mario ha tenido ciertos roces contigo…
“Aquí todos trabajamos igual, todos hacemos lo mismo, estamos felices con el proyecto”.

¿Con quien te relacionas mejor de todo el elenco?
“Yo me llevo bien con todo el elenco. Estoy muy contenta porque es un elenco increíble”.

Sabemos que comenzaron las complicaciones con Mario Cimarro en el set, ¿Temes que esto afecte a la telenovela?
“No sé a lo que te refieres”.

No es un secreto que es difícil trabajar con Mario, quien ya se negó a ser abofeteado por ti en una escena…
“No me he enterado de eso… Lo que yo sé es que todo el mundo está feliz, haciendo lo que se tiene que hacer y enfocados en la novela.

¿Puedes compartir algo lindo que te haya dicho Mario, ahora que vuelven a trabajar juntos?
“Hemos estado trabajando mucho y no he tenido tiempo para platicar con nadie. Estamos trabajando muy duro y yo deseo de todo corazón que le vaya bien en esta novela… Yo estoy dejando mi vida en cada escena”.

¿Por qué aceptaste hacer esta novela?
“Por el personaje, definitivamente. Creo que toda mi vida esperé un personaje como este. Soñaba con ser la mala del cuento y me la estoy disfrutando. Ojalá que al público le guste, lo estoy haciendo con todo el amor del mundo”.

Tienes uno de los rostros mas dulces de la televisión, ¿cómo vas a caracterizar a esa villana?
“Me encanta, pues esta vez le estoy dando al público algo distinto. Me van a ver sufrir, pero de rabia. Verán una faceta diferente de Marlene, que incluso estoy descubriendo como actriz”.

Read more...

La Historia de Amor entre Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes

A ocho meses de noviazgo, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes planean su boda. La historia de amor empezó en un blind date orquestado por Maki Soler, íntima amiga de la actriz, y desde el primer encuentro surgió el flechazo. Hace poco más de dos semanas, Martín le entregó el anillo de compromiso en un viaje a Whistler.

Muy emocionados y enamoradísimos, posan juntos por primera vez y nos comparten en exclusiva los detalles de su viaje y de su próxima boda, la cual tiene como fecha tentativa octubre 2011.

Pero antes, hagamos un poco de historia. Durante estas fechas hace un año, Jacky Bracamontes no tenía novio, estaba decepcionada de las relaciones y no se imaginaba que dos meses después conocería al amor de su vida y futuro esposo, el empresario Martín Fuentes. La Cupido de esta relación fue Maki Soler, quien conocía bien a Martín, pero no lo había visto hacía casi siete años. Sin importarle esto le escribió un mensaje en Facebook y le dijo que le iba a presentar a una amiga, Jacky Bracamontes. Martín aceptó encantando y le propuso a Maki ir al cine en un double date con ella y su esposo, Juan Soler.

Desde esa primera cita, Jacky y Martín se volvieron inseparables y tres meses después —el 2 de mayo— se hicieron novios oficialmente (cabe recalcar que él “se le declaró” antes y ella lo bateó porque lo quería conocer más). El 10 de diciembre, Martín le dio el anillo de compromiso durante un viaje a Whistler al que también iba el hermano de Jacky, Jesús, su mejor amigo y una pareja de amigos de Martín.

Enamoradísimos y emocionadísimos, se casarán en octubre del año entrante en Guadalajara, ciudad de la que Jacky es originaria. En exclusiva y por primera vez, la pareja posa para Caras y nos platican su historia de amor, los detalles del anillo y la primicia de la próxima boda.

Platicando con Jacky nos confesó que antes de conocer a Martín estaba decepcionada del amor y con ganas de estar solita. Pero "Un día, comiendo con Maki (Soler), me dijo: “Te tengo que presentar a alguien”, y yo le respondí que no, que quería estar sola y que no quería conocer a nadie en este momento. En eso me dice: “¡Ya sé! ¡Ya sé! ¿Ubicas a Martín Fuentes?”, le dije que en mi vida había oído hablar de él y ella me contó que lo conoció hace muchos años, pero que no sabía qué era de su vida. Entonces lo buscó en Facebook y le mandó un mensaje. Él le contestó como una semana después y Maki le dijo que tenía alguien que presentarle, pero que era del medio. Martín al momento dijo: “No, no quiero conocer a nadie del medio”. Cuando le dijo que era yo le dijo que bueno, que sí armara el encuentro. Fuimos al cine a ver Día de San Valentín, ¡perfecta para el primer date!"

Ese blind date fue un lunes, Jacky estaba con Maki y Juan. "Llegó Martín y cuando se empezó a acercar a nosotros, me llamó muchísimo la atención. No te puedo decir que fue un amor a primera vista porque creo que hay que conocer a una persona para enamorarte realmente, pero lo vi y sentí algo, me puse nerviosa. Entramos al cine y hubo algo que me conquistó de él: se fue al baño y cuando regresó dijo: “Hola, Juan; hola, Maki; hola, date”. En ese momento morí de la risa, se me hizo chistosísimo y me conquistó".

Después de esa gran primera cita, que terminó en una cena en Puerto Madero, Jacky decidió invitarlo a un evento de trabajo. "A los dos días yo tenía un evento y le dije que si le latía ir estaba más que invitado. Bueno, luego luego me contestó que claro que sí, que iría feliz. Le dije que iba a haber prensa, pero me aseguró que no tenía bronca. Era la segunda vez que lo veía en mi vida, pero desde ese momento me di cuenta de que es un hombre encantador, con un carisma impresionante, muy simpático, alivianado; me hizo sentir en confianza desde el primer segundo en que estuve con él, muy seguro de sí mismo... ¡Cuántas porras le estoy echando! Bueno, ¡pues es que va a ser mi marido!".

Sobre el tema de qué es lo que le gusta a Jacky de Martín, ella asegura sonriente "Sobre el físico, me encantó desde la primera vez que lo vi. Pero más allá de eso, me fascinó ver cómo es con su familia, tiene el mismo tipo de educación, el mismo amor hacia su familia que en mi casa; es superchambeador, impresionante, y muy atento conmigo desde los primeros días".

En la historia de esta hermosa pareja, existe un momento clave. "Yo tenía una boda familiar en Guadalajara - recuerda Jacky - y no sabía si invitarlo o no, porque me daba muchísima pena. Entonces le dije: “Mira, tengo una boda, si te late ir, vamos”. Me respondió que sí, que claro. Pensé: “No me voy a ir sola con él”, e invité a Enrique Benhumea, mi mejor amigo, y fuimos los tres. Para mí era un paso muy importante que conociera a mi familia; entonces, si quería algo serio conmigo, iba a decir “de aquí soy”, y si no, iba a salir corriendo. Bailamos toda la noche, se la pasó increíble, a mi familia le cayó superbien. Desde ahí empezamos a salir más, nos tratábamos de ver lo más posible, me hablaba por teléfono todos los días y luego me empezaron a llegar chismecitos de que era un mujeriego y superreventado, y eso me comenzó a crear muchas inseguridades. Lo bueno es que yo lo hablaba con él y me decía que había estado tres años solteros, que era obvio que en el camino había conocido a mucha gente y que no iba a ir al cine o al antro solo, iba con amigas. Siempre fue muy sincero conmigo y eso también me conquistó.

"Como al mes de salir me pidió que ya anduviéramos y yo le dije que mejor nos conociéramos un poco más. Lo que no quería es que hubieran chismes. La verdad, sí lo bateé porque quería que nos conociéramos más; le dije que no, pero no era un “no” para siempre, sino para darnos más tiempo y conocernos de verdad. Me dijo: “Ok, te voy a volver a preguntar otra vez, pero si me dices que no, olvídate de mí para siempre”. Salimos por tres meses y nos fuimos a Las Vegas, otra vez con Enrique, quien casi casi se convirtió en el chaperón oficial. Yo ya estaba muy encariñada con él y ya conocía bien a su familia, así que cuando me volvió a pedir ser su novia, le dije que sí al instante.

"A los pocos meses de andar, la gente nos preguntaba que cuándo nos casábamos y Martín siempre me decía: “Ni te emociones, llevamos apenas seis meses, que no te presionen porque yo no daría el anillo hasta después del año”. Él argumentaba que era superimportante conocer bien a la pareja antes de dar el gran paso".

Pero para conocer otros detalles, también platicamos con Martín, quien nos contó que, al igual que ella, él estaba harto de no conocer a la mujer indicada. "Había salido con muchas niñas, pero no me sentía seguro y cómodo. Terminé una relación en Estados Unidos y dije: ya tengo 34 años y quiero establecerme. Pensaba que ya no había nadie que realmente valiera la pena".

Y la historia que cambió su vida, el conocer a Jacky, Martín la cuenta ilusionado. "Estaba soltero y me dijo Maki por Facebook: “Oye, te quiero presentar a una amiga guapísima, pero es del medio artístico”. Le respondí: “¿Sabes qué? Yo paso, porque estoy harto de andar con algo que no me llena”. Pensaba, ya tengo 34 años y quiero empezar a sentar cabeza, bueno, ya llevaba años intentádolo, pero no podía. Maki me dijo: “Bueno, es Jacqueline Bracamontes”, y pensé, podemos hacer una excepción. No pusimos de acuerdo, porque yo estaba en Miami y salimos en grupo.

"Le dije a Maki que fuéramos al cine, y así, si no funcionaba el date, me iba a mi casa al final de la función. Eso es lo mejor, porque en una cena es más compromiso y es muy incómodo cuando no hay química. Estábamos en Arcos y sí, hubo química desde el principio. Fuimos a ver la de San Valentín, la peor película que uno puede ver en la vida, pero yo estaba contento porque nos la pasamos platicando durante toda la función; eso sí, me daba pena comer de sus palomitas con chile. Nos la pasamos tan bien en la película que les dije: “Vamos a cenar”. Tenía que levantarme muy temprano al día siguiente, pero fuimos al Puerto Madero. Todo fue muy padre durante la cena y desde ahí me empezó a gustar su forma de ser. Creo que desde el principio hubo mucha química; me sentí cómodo con ella y eso es lo más importante en una relación. Desde el principio me dio mucha paz y tranquilidad.

"Me despedí porque tenía que aventarme la locura de esquiar en el Popo, y eso la freakeó un poco. Llegué a mi casa y me habló Maki para preguntarme qué me había parecido. Me dijo: “Ella está contenta, pero le da un poco de miedo porque dice que eres un poco extremo”. Le contesté: “Pero eso cómo me lo quito, eso es imposible, dile que son cosas de jóvenes”. Me contó también que sí le había latido y que se le hacía guapo, aunque un poco extremo. Le pedí que me diera su teléfono. Nunca me imaginé que fuera tan buena niña, y le dije a Maki que quería conocerla un poco más".

El punto de vista de la segunda cita (el evento de trabajo de Jacky) es muy divertido, ya que había prensa que le pedían fotos a Martín, a lo que contestaba con el mejor humor: “¿por qué me toman fotos a mí?, la famosa es ella”. La pasamos muy bien y después fuimos al Love a la fiesta de unos amigos suyos. De ahí se enamoró mucho de mí y después me invitó a la boda de su prima hermana, yo no hubiera invitado a nadie en el tercer date, pero Jacky se rifó. Pensé: “La traigo muerta”.

En la boda de la prima de Jacky, Martín supo que Jacky pensaba: “Si quiere algo serio conmigo, va a decir: ¡qué linda niña! Y si no es así, va a salir corriendo”. No sé si fue estrategia o puro choro. Ya en serio, pensé que qué buena onda, los dos buscábamos lo mismo, porque me invitó a un evento familiar. Yo quería algo serio, no estaba jugando, y cuando empecé a conocerla, vi que era una relación seria, pues me estaba invitando a conocer a su familia, que por cierto, me cayó perfecto desde el primer encuentro. Debo confesar que dos días antes de esta boda estaba un poco incómodo, porque habíamos estado juntos dos veces, pero siempre rodeados de gente, ya ir a una boda con toda su familia, ¡imagínate! Suponía que todo mundo iba a pensar: “¿Quién es este güey? Qué hace aquí?”. Me imaginaba sus caras y estaba estresado, hasta que ella me dijo: “¿No te importa si le digo a un gran amigo que nos acompañe? Él se lleva muy bien con mis papás”. Le dije: “¡No, bueno, está perfecto!”, porque todo iba a ser muy incómodo si iba yo solo.

"La verdad me sentía un poco incómodo por sus papás y su gente, pero bueno, pensé en reventarme y ver qué pasaba. Conocí a su amigo, Enrique, y vi que era un tipazo. Me preguntó si sabía bailar, le respondí que no era un gran bailarín, pero que no me quedaba sentado".

Sobre los comentarios 'negativos' que Jacky escuchaba sobre Martín, él asegura que a él, más allá de lo que dijera la gente, le importaba saber lo que para ella era trascendental. "En un principio, a ella le preocupaba más lo que dijera la gente, pero yo quería que me contara qué era lo que realmente le importaba. Si le iba a echar ganas, que si iba a andar con ella o con la actriz. Dejé muchas cuestiones claras, porque no me gusta que pongan cosas antes de la misma relación. Puse las cartas sobre la mesa, porque así soy yo, porque no tengo nada que ocultar. Eso le dio mucho gusto, pues le habían dicho que soy muy fiestero y que salía siempre, y pues estaba soltero, no me quedaba en mi casa leyendo libros".

Read more...

Jacky Bracamontes y Martin Fotos en Revista Caras







Read more...

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas mas enamorados que nunca!

Su relación va viento en popa sin importarles los comentarios sobre ellos.

A pesar que hace poco se le volvió a involucrar a Ludwika Paleta (32 años) con su ex, el cubano Alberto Guerra, con quien duró 1 año y medio, la actriz continúa su romance con Emiliano Salinas (37 años).
Y es que hace unos días la pareja fue captada cenando de lo más feliz y cariñosos, con lo que se comprueba que luego de tres meses de noviazgo, la confianza entre ellos es grande y no les importan los comentarios a su alrededor, por lo que su amor va viento en popa.








Read more...

Claudia Alvarez con nuevo proyecto en Febrero

Claudia Álvarez (27 años) nos tiene de sorpresa en sorpresa, y es que primero se cambia de televisora anunciando su protagónico en la telenovela de Rosy Ocampo, 'La fuerza del destino'.

Tiempo después nos enteramos que siempre no actuaría en dicho melodrama ya que, según fuentes extraoficiales, Claudia llegó en plan de diva, cosa que no le gustó a la producción y prefirieron cambiarla.

Ahora la actriz de telenovelas como 'Bellezas Indomables' inicia el próximo año los ensayos de la obra 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas', la cual inicia su segunda temporada a mediados de febrero.

Aunque aún no se conoce el elenco con quien compartirá escenario, la actriz está emocionada por este nuevo proyecto, pues aseguró que es todo un reto.

Read more...

Scans de Jacky Bracamontes con Martin Fuentes en Hola


Read more...

Alessandra Rosaldo dice que Eugenio no tiene celos por las escenas romanticas en TV

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo aseguró que su noviazgo con Eugenio Derbez está basado en la confianza y la seguridad, por lo que descartó que el también actor sienta celos de las escenas románticas que ella realizará en la telenovela “Ni contigo ni sin ti”.

En declaraciones a la prensa, la artista, quien actualmente se encuentra en las grabaciones de esta historia producida por Mapat, comentó que se encuentra feliz de regresar a los melodramas luego de seis años de ausencia.

Aunque señaló que está preparada para no descuidar su relación sentimental con el comediante Eugenio Derbez, quien la apoya en todo. “Estamos muy bien y en los tiempos libres coincidiremos”.

Al preguntarle si el actor es celoso en cuanto a las escenas románticas que pueda realizar, señaló que hasta el momento no, porque ella tenía tiempo de no hacer melodramas, “además no tiene porqué estarlo, ya que es parte del trabajo”.

Indicó que su relación está basada en la confianza y seguridad, “por eso no creo que él sienta celos”.

Por otra parte, aclaró que su regreso a los melodramas no la hará alejarse de la promoción de su disco “Alessandra”: “Dos temas estarán incluidos dentro de la telenovela, lo que ayudará a que el público conozca más de este trabajo musical”.

Dijo que regresó a la pantalla chica con esta historia, que se estrena el 28 de febrero, porque confía en la trama y sobre todo en la productora Mapat, de quien tiene buenas referencias por otros compañeros.

“Cuando termine ´Sueños y caramelos´, nunca me imaginé que pasaría tanto tiempo para hacer otra historia”, comentó la actriz de telenovelas como “Amarte es mi pecado”.

Rosaldo indicó que este proyecto comenzó a grabarlo desde los primeros días de diciembre al lado de Eduardo Santamarina, Otto Sirgo y César Bono, entre otros.

“Estoy contenta por el proyecto, donde mi personaje de ‘Julia´, tiene muchos matices, al ser una mujer que sufre de baja autoestima y que tiene un pasado difícil, pero después de mucho tiempo reencuentra el amor”, indicó.

Read more...

Sandra Echeverria...Quiere Cantar!

Satisfecha de ser la protagonistas de la telenovela "La fuerza del destino", Sandra Echeverría busca ahora convertirse en la intérprete del tema principal de esta historia producida por Rosy Ocampo.

En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que ya está trabajando en su personaje: "Me gusta la historia, y estoy rodeada de compañeros que ayudan y cooperan para que todo salga bien, así que el resultado se verá en la pantalla".

Echeverría comentó que aún la productora Rosy Ocampo no ha decidido quién interpretará el tema principal de esta historia, donde ella y Alejandro Fernández se disputan el derecho.

"Le he mostrado todo mi trabajo a la productora para que sepa lo que he hecho en ese terreno, y ella se ha mostrado atenta a mi propuesta", dijo la protagonista de "El clon", quien añadió que será hasta las primeras semanas de 2011 cuando se elija al cantante.

Indicó que Ocampo le dijo que de su propuesta musical podrían tomar algunos temas para que estos sean incidentales en algunas escenas del melodrama. "Me da gusto que mi trabajo le agrade, porque así el público también conocerá un poco más".

Sandra explicó que para el disco que planea lanzar el próximo año, ella compuso 10 de los 12 temas que contiene, mientras que su novio, el cantautor Reyli Barba, compuso con ella uno y otro en solitario.

"Este disco habla mucho de mí, así que ya sabrán pronto que tal suena", dijo la actriz, quien señaló que goza de una excelente relación con Reyli, quien la apoya en todo lo que ella emprende, pues "sabe que mi carrera es importante".

"La fuerza del destino es la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, y en la cual participan Alejandro Tommasi, Sergio Reynoso, Juan Ferrara, Roberto Blandón, Miguel Ángel Biagio, Andrés Zuno, Salvador Ibarra, Marcelo Córdoba, Luis Gerardo Méndez, Yulianna Peniche, Dobrina Cristeva, entre otros.

Read more...

Dominika Paleta realiza las ultimas compras del año










Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP