Dominika Paleta no disfruta besar a William Levy

La actriz antagónica de "El triundo del amor" afirma que cuando le toca grabar escenas de besos con su co-estrella está siempre pensando en otra cosa.Conocida por su belleza y talento, Dominika Paleta arribó en días pasados a la ciudad de Villahermosa como parte del elenco de Los Monólogos de la Vagina, obra que se presentó con un lleno total en el Teatro Esperanza Iris, en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

Entrevistada por Show!, la ojiazul detalló lo que siente al besar al galán de galanes, William Levy, durante las grabaciones del melodrama producido por Salvador Mejía, El Triunfo del Amor, en el que da vida a Tamara como rol antagónico.

"Pues no se disfrutan, en un set lleno de gente realmente estás enfocado en otra cosa. Tienes mil cosas en qué pensar y hay todo un protocolo que seguir, entonces muchos me preguntan de eso y realmente es trabajo y hay que tomarlo así''.

Sobre la relación que existe entre el actor y ella, la hermana de Ludwika Paleta añadió: ''Es un chavo muy agradable, el otro día estuvimos grabando todo el día muy intenso y muy bien. La verdad es que estoy contenta con este personaje, va a estar fuerte, va a ser un personaje importante".
La actriz, que aparecerá hoy caracterizada de "María Fanática" en la serie Mujeres Asesinas 3, contó a Show! que en su familia nunca se ha padecido de violencia de género, aunque sí ha tenido la oportunidad de ver casos muy difíciles entre algunas de sus amistades.

"He tenido amigas con violencia verbal. Esto va afectando toda tu estructura a nivel emocional y mental. No hay necesidad de tener golpes para denunciar violencia porque hay de muchos tipos", explicó.

“Lo que se ve no se juzga”

Sobre la nueva relación que ostenta su hermana Ludwika con el hijo del ex presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, asegurando que ella la apoya al cien por ciento “en este y en todos los momentos. No me interesa hablar de eso. No es algo ni bueno ni malo para mí. Sí, claro (que ) hemos platicado, pero lo que se ve no se juzga, yo creo que eso se lo tendrías que preguntar a ella”, dijo tajante.

Dominika Paleta adelantó que aún no tiene planes para las fiestas decembrinas, “yo asumo que vamos a pasar las fiestas porque es un momento familiar, es un momento en el que todos queremos estar siempre juntos".

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP