Maite Perroni y 'Cuidado con el ángel' siguen cosechando éxitos

La telenovela Cuidado con el ángel producida por Nathalie Lartillex en el 2008 y protagonizada por Maite Perroni y William Levy continúa cosechando éxitos con su próxima transmisión en Grecia.

En un comunicado de prensa la exitosa actriz Maite Perroni, quien actualmente vuelve a hacer mancuerna con William Levy en la telenovela El Triunfo del amor, dio a conocer su satisfacción por los logros que ha alcanzado la telenovela Cuidado con el ángel, producción en la cual también actuó al lado de Levy.

La actriz se encuentra feliz por el éxito de su primer protagónico, pues en México alcanzo casi 20 puntos de audiencia y ahora se estrenará en Grecia además de que fue ya transmitida en otros países con un éxito inminente.

Perroni también aprovecho para anunciar el reestreno de su página oficial e incluirá nuevas mecánicas para mantener a sus fans al tanto de todo lo que acontece en su vida y su carrera y promete mantener informados a todos sobre su participación en El triunfo del amor, producción de Salvador Mejía.


Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP