Thalía lloró al grabar canción con Elvis Presley


Thalía grabó un dueto virtual con Elvis Presley que forma parte del disco Viva Elvis, espectáculo realizado en Las Vegas por el Cirque du Soleil, y la cantante confesó que fue una experiencia mágica que incluso la hizo llorar.

"Fue un momento que me conmovió y me fue muy difícil cantar, tenía como un nudo en la garganta constantemente por la magia de este personaje", declaró la mexicana de 39 años en entrevista con la agencia AP. "Se me salieron las lágrimas de decir 'qué afortunada que en estos momentos de mi carrera me puedo dar el lujo de cantar con el más grande', un ícono global que por excelencia sigue siendo de los pioneros".

Thalis comentó además que le produjo mucha emoción saber que fue la única figura latina escogida para el disco y vibró grabando el tema “Love Me Tender”, que Presley convirtió en un hit en 1956.

OBTÉN EL LOOK DE THALÍA

"La compañía disquera [Sony] y los productores me tenían clarísima para este tema, y realmente cuando escuché la maqueta, desde que la escuché yo lloraba", dijo. "Realmente es el rey y realmente está vivo. Es una cosa impresionante".

La intérprete de “Equivocada” explicó que el disco salió al mercado el pasado 9 de noviembre y agregó que en toda su carrera nunca había sentido una energía tan maravillosa mientras grababa.

"De las cosas que he hecho en mi carrera no había sentido una energía, una presencia tan poderosa, tan atómica. Como que los átomos se volvieron a transfigurar en ese momento mientras yo cantaba y sentía yo su presencia”, afirmó. “En el estudio era un silencio fantasmal, nadie quería ni respirar de lo que estábamos sintiendo".

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP