Exclusividades

Entrevista exclusiva con Silvana Arias para nuestro Blog con las preguntas de los fans.

Cual es el personaje que mas te ha gustado de tus telenovelas?
Creo q todos los personajes tienen su magia. Es como si fueran tus hijos. No creo q puedas tener uno preferido. Todos han traido cosas maravillosas a mi vida y a todos los quiero por igual.

Como es tu relacion con Ana Lucia Dominguez igual como Sofia y Veronica?
Ana Lucia es mi amiga. La quiero mucho. Ya habiamos trabajado juntas en Gata Salvaje entonces reencontrarme con ella y trabajar de "mejores amigas" en Perro Amor fue mejor que la primera vez que eramos "rivales" jajajaja. Hace poco estuve en Colombia con ella y ya quiero que venga por Miami para salir juntas por ahi.

Te gustaria trabajar nuevamente con Carlos Ferro? Porque?
Claro q me gustaria trabajar nuevamente con Ferro. Nos llevamos muy bien. Quizas al principio de las grabaciones no nos llevabamos taaaan bien pero ya superamos nuestras diferencias jajaja.

Como te describirias?
Soy muy leal con las personas que quiero. Cuido mucho mi circulo. No me gusta la mentira y a veces se me pasa la mano de honesta. Prefiero que me odien por una verdad a que me quieran por una mentira. Pero en general soy una muchacha como cualquier otra que le gusta ir al teatro, el cine y salir con sus amigas.

Concedes tu confianza muy rápida o eres más bien cerrada?
Soy un poco timida y se me hace dificil entrar en confianza rapido con desconocidos. Hay ciertas ocasiones en que haces click con alguien de una pero por lo general me toma un poco de tiempo.

Quieres formar tu propia familia? Cuantos hijos preferias?
Creo que si llego a conocer a la persona correcta como para tener un hijo lo tendria. No me cierro a esa posibilidad pero no es una prioridad en mi vida.

Cuales son tus cantantes preferidos y la cancion?
Me encanta la musica y es una pregunta muy dificil. Me encanta Marc Anthony, Katy Perry, Gianmarco, Camila y miles mas. De cancion pues ahora tengo pegadas las de Rihanna.

Cómo definirías tu stylo vestimentario?
No tengo un estilo definido. O mejor dicho tengo demasiados estilos. Todo depende del estado de animo con el que amanezca. Me gusta la ropa comoda y colores neutros y clasicos pero tambien me gusta arreglarme para salir a cenar o bailar con colores llamativos.

Cual es tu perfume favorito?
Me gustan los perfumes dulces, como de frutas. En verdad me encanta que me regalen perfumes y todos los uso.

Cual es tu comida preferida?
La comida peruanaaaaaaa!!!

Tu animal preferido es?
Me gustan los gatitos y los perritos. No me gustan los animales grandes. Sobre todo los perros muy grandes me dan miedo por eso se me hizo dificil grabar con Onyx en Perro Amor.

Piensas visitar alguna vez a Espana o otro pais?
Siempre he tenido muchas ganas de ir a Espana y espero que pronto pueda ir. Ahora estoy un poco ocupada asi que ya creo que lo dejaria para el proximo ano.

Cuáles son tus proyectos para el ano 2011?
Tengo un par de proyectos ya en camino pero no puedo dar muchos detalles hasta que me den luz verde. Apenas pueda dar noticias las hare saber

Como vas a festejar las navidades y el ano nuevo?
Voy a pasar la Nochebuena con mi familia y de ahi nos vamos con mi novio y su familia a Orlando por unos dias. Para Ano Nuevo todavia no tengo planes pero algo sabroso saldra por ahi jeje.

Gracias Silvana!!

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP