Angelica Rivera...clonada en Twitter!

Tal parece que ya nadie se salva del robo de identidades en las redes sociales, en esta ocasión le tocó a Angélica Rivera ya que alguien envió algunos tweets a nombre de la esposa del Gobernador Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera mostró su disgusto por esta situación y desde su cuenta de Facebook escribió: “Circulan rumores sobre una cuenta de Twitter a mi nombre, esto es totalmente falso. Nuevamente me gustaría aclarar que la única red social que yo utilizo y he utilizado es esta página en Facebook. Todo lo publicado a mi nombre en cualquier otro sitio es falso”.
Las redes sociales son una ventana para que los artistas, famosos y políticos se comuniquen con las personas que los admiran o incluso con aquellos que los desaprueban, el problema es que se corre el riesgo de que alguien robe la identidad y comience a escribir sobre ellos.

El día de ayer fue Fanny Lu, hace semanas Fernando Colunga e incluso ha llegado a situaciones penales como el caso de Marissa Rivera, colaboradora del programa de Brozo y quién sigue involucrada en el proceso que puso en contra de quien resulte responsable por suplantarla.
Esperemos que esta situación de robo de identidades termine y se logre tener una forma de autentificar las cuentas de las redes sociales de los famosos.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP