Sigue gira de "Perfume de Gardenia" con Aracely Arambula

La puesta en escena 'Perfume de gardenia', que protagoniza Aracely Arámbula, sigue de gira por varias plazas del país no obstante los rumores de que concluyó debido a la poca asistencia del público.

“Se ha dicho que no continúa por falta de asistencia. Esto es completamente erróneo, la gira sigue adelante y con una gran respuesta, se planean las presentaciones fuera del país y en el Distrito Federal”, se afirmó en un comunicado.

Indicó que en este mes se ofrecerán funciones en Coatzacoalcos (15 de enero), Villahermosa (17), Tuxtla (18), Cancún (21), Mérida (22 y 23), Cuautitlán Izcalli (27) y Toluca (28).

En febrero 'Perfume de gardenia', que produce Omar Suárez, levantará su telón en Culiacán (1), Mazatlán (2), Guadalajara (5), Hermosillo (8), Ciudad Obregón (9), Tijuana (24 y 25), Mexicali (26) y Ensenada (27).

En marzo viajarán a Tlaxcala (3), Estado de México (4 y 5), San Luis Potosí (11), Morelia (12), Laredo (17), Reynosa (18) y Ciudad Victoria (19).

En la pieza teatral, recreada con temas de La Única Internacional Sonora Santanera, participan también María Victoria, Julio Alemán, Andrés García, David Zepeda, Julissa, Niurka Marcos, Jorge Salinas y Elizabeth Gutiérrez, entre otros artistas, bajo la dirección de Benny Ibarra.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP