Aracely Arambula y Elizabeth Gutierrez juntan bautizos

El padrino de honor será nada más y nada menos que William Levy.

Durante el programa de radio de Maxine Woodside el día de hoy se dio a conocer que dada la amistad tan cercana de las actrices Aracely Arámbula (35 años) y Elizabeth Gutiérrez (31 años), festejarán juntas en el mes de febrero el bautizo de sus respectivos pequeños: Danielito Gallego Arámbula y Kailey Levy Gutiérrez.
Las felices mamás se conocieron por amistades en común en Los Ángeles, California, lugar donde vivía Aracely desde hace dos años pero debido a su separación con Luis Miguel, 'El Sol' no estará presente ya que no han podido arreglar sus diferencias como pareja.
El festejo se llevará acabo en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos, acudirán más de 500 invitados a la celebración que se llevará acabo por partida doble.
Por otra parte, 'La Chule' festejó el cumpleaños de su hijo Miguelito en Los Angeles, California, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, en la cual también dejó ver que está feliz por el acontecimiento:
“FELIZ!!!! Festejando a mi hijo Miguel en su cumpleaños num 4!!! Les envío un Abrazo grande! Gracias x sus felicitaciones a Miguel y bonitos deseos de 2011 para uds lo mejor y mucha Felicidad los 365 días! Hemos festejado y jugado mucho! Siguen divirtiendose un cumpleañs muuuy lindo!".
Aún no se sabe si Luis Miguel, padre de Miguelito, estuvo presente en el festejo, ya que Aracely, como sabemos, no da ese tipo de detalles.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP