Maite Perroni agradece los logros de 2010
La ex RBD está muy contenta por la aceptación de su telenovela `El triunfo del amor´ y por las oportunidades que se le presentaron el año pasado.
La actriz y cantante mexicana Maite Perroni agradeció al público el apoyo brindado a su carrera durante 2010 y pidió la oportunidad de seguir emocionando y sorprendiéndolo con su trabajo en la música y la televisión.
"Parece una frase trillada, pero agradezco a Dios por el trabajo y a la gente por su apoyo. Lo máximo que anhelo es poder entrar a la casa de las personas y compartir con ellos lo que más me gusta hacer. Si logramos impactarlos me doy por bien servida, pues la mayor parte de mi tiempo ahora está enfocado a un proyecto: Triunfo del amor", dijo la actriz.
La ex integrante del grupo RBD dijo que formar parte de esta telenovela que produce Salvador Mejía le ha permitido crecer en el aspecto profesional.
"Me atrevo a decir que he compartido escena con las mejores actrices que hay en esta empresa (Televisa), comoHelena Rojo, Evita Muñoz ‘Chachita', Victoria Ruffo, Diana Bracho y Daniela Castro, por citar algunas. Todas son mis maestras y me han dejado cosas muy importantes, sobre todo Carmen Salinas, es un regalote para mí, me nutre y cada día le aprendo algo", destacó.
Perroni ha sido catalogada por críticos especializados en telenovelas como la nueva reina del género luego de protagonizar tres telenovelas de manera consecutiva: "Cuidado con el ángel" (2008), "Mi pecado" (2009) y "Triunfo del amor" (2010), dos de éstas junto al cubano William Levy.
Sin embargo, la joven de 27 años considera que es un título muy grande y no cree todavía estar a la altura de actrices como Verónica Castro o Thalía, quienes han recibido el distintivo en otras épocas.
"Es un halago que me definan así, pero también un nombre muy fuerte porque significa un gran compromiso. Lo único que me corresponde hacer es seguir trabajando para dar lo mejor de mí y si al final ese es el resultado de mi entrega, será un gran regalo", afirmó Maite.
"No me agrada pensarlo así todos los días porque no me gustaría perderme en un mundo superficial, sino siempre llegar al set para dar lo mejor de mi trabajo y mi talento, proyectar las emociones escritas en una hoja y salir satisfecha. Sólo en eso me quiero enfocar, después veremos qué pasa", puntualizó la artista.