Alessandra Rosaldo dice que Eugenio no tiene celos por las escenas romanticas en TV

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo aseguró que su noviazgo con Eugenio Derbez está basado en la confianza y la seguridad, por lo que descartó que el también actor sienta celos de las escenas románticas que ella realizará en la telenovela “Ni contigo ni sin ti”.

En declaraciones a la prensa, la artista, quien actualmente se encuentra en las grabaciones de esta historia producida por Mapat, comentó que se encuentra feliz de regresar a los melodramas luego de seis años de ausencia.

Aunque señaló que está preparada para no descuidar su relación sentimental con el comediante Eugenio Derbez, quien la apoya en todo. “Estamos muy bien y en los tiempos libres coincidiremos”.

Al preguntarle si el actor es celoso en cuanto a las escenas románticas que pueda realizar, señaló que hasta el momento no, porque ella tenía tiempo de no hacer melodramas, “además no tiene porqué estarlo, ya que es parte del trabajo”.

Indicó que su relación está basada en la confianza y seguridad, “por eso no creo que él sienta celos”.

Por otra parte, aclaró que su regreso a los melodramas no la hará alejarse de la promoción de su disco “Alessandra”: “Dos temas estarán incluidos dentro de la telenovela, lo que ayudará a que el público conozca más de este trabajo musical”.

Dijo que regresó a la pantalla chica con esta historia, que se estrena el 28 de febrero, porque confía en la trama y sobre todo en la productora Mapat, de quien tiene buenas referencias por otros compañeros.

“Cuando termine ´Sueños y caramelos´, nunca me imaginé que pasaría tanto tiempo para hacer otra historia”, comentó la actriz de telenovelas como “Amarte es mi pecado”.

Rosaldo indicó que este proyecto comenzó a grabarlo desde los primeros días de diciembre al lado de Eduardo Santamarina, Otto Sirgo y César Bono, entre otros.

“Estoy contenta por el proyecto, donde mi personaje de ‘Julia´, tiene muchos matices, al ser una mujer que sufre de baja autoestima y que tiene un pasado difícil, pero después de mucho tiempo reencuentra el amor”, indicó.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP