Anahi se desespera ante fans que casi le hacen perder el avion

Un video tomado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, muestra a Anahí tratando de explicar su prisa hasta que las cosas se ponen tensas.

En Internet ya circula un video donde Anahí pasa un mal rato frente a algunos de sus fans españoles. La grabación muestra el momento en que una pareja, aparentemente de seguidores, corren para encontrarla. Cuando llegan, Anahí ya luce exasperada, pues al parecer sus fans quieren atención y ella lo único que desea es hacer su check inpara no perder el avión, como se los intenta explicar, primero tranquilamente y ya después de forma irritada.

Una vez que avanza, los fans continúan siguiéndola y ella trata de explicarles por qué no puede quedarse, ante lo que algunos reaccionan molestos. Posteriormente se alcanza a ver cómo ella, ya más tranquila y a punto de pasar el proceso de check in, intenta calmarlos, aunque algunos comienzan a atacarla verbalmente y otros tratan de silenciar a los que están molestos, lo que genera tensión. Anahí en ese momento luce nerviosa y apenada, sin embargo, ya con la situación controlada.



Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP