Barbara Mori regresa al Teatro

Después de 10 años lejos de los escenarios teatrales, Bárbara Mori regresa con la obra El Coleccionista, original de de Mark Heally basada en la novela de John Fowles, interpretando el papel de Miranda; un personaje "muy exigente" comentó con la revista Vanidades, la actriz.

Además de actuar, Bárbara se involucra como productora de teatro, y aunque se siente tranquila porque cuenta con Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo como co-productores, no deja de pensar en su personaje. En sus propias palabras esta mancuerna productora le permite estar "enfocada en el aspecto de actuar, de interpretar a Miranda…"

Al hablar sobre la producción desborda entusiasmo: “Estoy tan agradecida de poder estar en un proyecto como este y de que todo ha salido como deseaba: trabajo con el director que quería, con el actor que quería y en la obra que quería”.

Hablando de la dificultad que tiene el actuar en teatro, Bárbara confesó que: "Todos los días descubro cosas nuevas a la hora de trabajar con un actor de la talla de Bruno, que es muy generoso y que siempre me lleva de la mano desde principio a fin para descubrir emociones. Un día, cuando le di una cachetada, él reaccionó de una manera que me hizo descubrir algo y al día siguiente ya no fue igual, porque no se la di de la misma manera. Es descubrir todos los días algo nuevo".

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP