Jacqueline Bracamontes quiere tener 4 hijos,pero su novio piensa diferente

Después de que se asegurara que Jacqueline Bracamontesestaba embarazada, la propia actriz desmintió por Twitter la información, asegurando que quien subió el mensaje fue una impostora, pues ella nunca quisiera ser madre soltera.

“Me da mucha risa la gente que se hace pasar por mí en Facebook… No hagan caso de lo que dice esa gente. ¡No tengo Facebook!”, escribió la bella actriz, quien ya anunció su boda para octubre del 2011 con su novio Martin Fuentes.

La artista detalló la razón por la cual no quisiera tener un hijo fuera de matrimonio. Además, contestó que ella desea cuatro hijos, pero su prometido piensa diferente...

Jacky, ¿te animarías a ser madre soltera?
“No… Sí podría serlo, pero prefiero estar al lado de una persona y dentro del matrimonio, pues es una responsabilidad tan grande que no quiero llevarla sola. Quiero llevarla con mi pareja para poder educar mejor los hijos que tenga. Ojalá que Diosito me regale ese privilegio de ser mamá, pues es uno de mis grandes sueños”.

Debe ser una gran responsabilidad tener una imagen tan familiar como la tuya…
“A mí me queda muy clara la responsabilidad que tengo… Recuerdo a una niña de cuatro años, que una vez me jaló la falda y me dijo: ‘Cuando sea grande, quiero ser como tú’. Es un gran privilegio y no es algo que he buscado, se me ha dado”.

Y, además, ahora encontraste al hombre ideal para ti…
“Martín es un tipazo…Ha estado a mi lado, diciéndome que me adora, que quiere estar conmigo, que cumplo las expectativas de la mujer que el había soñado… Eso no es una novela, es la vida real, estoy feliz de tener a alguien como él a mi lado”.

¿Tienes prisa por tener bebés?
“No es cuestión de presión, es cuestión de tiempo. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y estoy con la persona que me hace feliz, con quien quiero compartir toda mi vida… Dios dirá, pero ojalá que sea más pronto que tarde”.

¿Seguirás actuando?
“Mientras nada interfiera en mi vida personal, por supuesto. Seguiré trabajando feliz de la vida”.

¿Qué podría interferir?
“No sé… Que tenga cuatro hijos y que no tenga tiempo, pero igual, para eso falta mucho (risas)”.

¿Te gustaría tener cuatro hijos?
“Me encantaría, pero ya me advirtió mi novio que no, que mejor educar a poquitos”.

Y supongo que a él le encantaría tener una hija igualita a ti…
“Me muero y un niño como él, sí qué rico… Sería divino”.

¿Han hablado de esto?
“Como en toda relación, por supuesto, soñamos juntos”.

¿Y cuántos quieren?
“Bueno, todavía no hablamos tan seriamente de eso (risas)”.

¿Te asusta un poco la responsabilidad de ser mamá?
“Es un gran reto, una gran responsabilidad, pero la asumiré con todo el amor del mundo”.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP