Maite Perroni: "No hagan caso a todo lo que leen"


Luego de que un exempleado de William Levy afirmara a TVNotas que el actor es adicto al sexy y que le ha sido infiel a la madre de sus hijos con más de 40 mujeres, entre ellas Maite Perroni, la actriz se defendió de las acusaciones y aseguró que son inventos a los que no hay que prestar atención.

"Tristemente así es ... Las mentiras llenan las paginas de las revistas, no hay como tenerlos contentos ... Yo mientras, sigo trabajando", escribió la mexicana de 27 años en su cuenta de Twitter.

La protagonista de la telenovela El triunfo del amor en la que comparte créditos con el galán cubano no quiso ahondar en las declaraciones en su contra pero le pidió a sus seguidores que no crean las cosas malas que dicen sobre ella algunas publicaciones.

"No hagan caso a todo lo que leen y escuchan! Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera para uds (sic.)".

Pero la ex RBD no fue la única en referirse al asunto sino que su novio, el cantante Mane de la Parra, mostró su apoyo a la cantante y comentó que hay muchas personas interesadas en encontrar cosas negativas de Perroni pero no podrán lograrlo.

"Mi novia es una princesa de pies a cabeza", escribió en Twitter. "Aunque haya gente que le busca y busca porque no creen que las princesas existan, les digo yo ¡sí existen!"

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP