Los Astros y Las Actrices

Elizabeth Gutiérrez es del signo Cabra y su elemento es Tierra, lo que significa que es una persona leal, optimista, prudente y sensible.

Este 2011 es un gran año profesional para Elizabeth, recibirá muchos presentes por parte de su familia y amigos, debe tener especial cuidado con la nostalgia pues hay que vivir presente.

Sara Maldonado es del signo Mono y su elemento es el Metal, lo que significa que es una persona firme, de carácter duro y muy sagaz para los negocios, inteligente y tiene una gran destreza para comunicarse.
Aunque el 2011 empieza un poco complicado para Sara en el aspecto laboral, a partir de la segunda mitad del año las cosas le cambiarán para bien, necesitará tomarse unas vacaciones para renovar energías.

Danna García es del signo Serpiente en el horóscopo chino. Su temperamento está regido por el Fuego lo que la hace una persona muy activa y carismática.
En este año del conejo, Danna se centrará mucho en su profesión y tendrá mucha competencia pero gracias a su actitud y sus cualidades sabrá demostrar lo que vale. Los amigos del pasado querrán estar con ella
Ana Layevska es Galloy su elemento es Metal,lo que significa que es una persona firme, de carácter duro y muy sagaz para los negocios, inteligente y tiene una gran destreza para comunicarse.
Para Ana el ámbito económico y laboral será muy estable, tendrá muchos viajes de trabajo, explorará nuevos sentimientos de paz y alegría. Quizá retome algunas cosas como los estudios dejados de lado.

Aylín Mujica es del signoTigre y su elemento es la Madera, lo que quiere decir que es una persona con mucho coraje,trabajadora incansable y cuando se propone algo va hasta las últimas consecuencias
El 2011 es un año de triunfo para Aylín, se sentirá respetada como nunca lo ha pensado, razón por la que estará muy feliz. Deberá poner mucho entusiasmo y energía para no abandonar sus metas.

Geraldine Bazán es del signo Perro en el horóscopo chino. Su elemento es el Agua lo que la hace accesible, sociable y persuasiva. Es muy intuitiva y muy paciente con su pequeña hija.
El próximo año Geraldine debe cuidar sus finanzas pues aunque será un año próspero algunas transacciones pueden salir mal y debe ser más cautelosa. Puede sentirse herida por el pasado y deberá concentrarse en el ahora.

Katie Barberi es del signo Rata y su elemento es el Agua, lo que quiere decir que es una persona simpática, extrovertida, comunicativa que le gusta vivir bien lo que la lleva en ocasiones a ser un tanto despilfarradora.

El año tendrá sus buenos períodos y Agosto será un mes lleno de posibilidades de negocios y podrá emprender algunos proyectos que irán bien pero debe estar atenta.


Ximena Duque es del signo Rata en el horóscopo chino y su elemento es la Madera, por esto tiene afán de superación, es generosa y honesta y está marcada por la simpatía y la inteligencia además de ser muy sociable y extrovertida.
Su entusiasmo por el trabajo en este nuevo año, puede dejar agotada a Ximena por lo que deberá tomar vacaciones. El trabajo marchará bien y recibira buenas ofertas.




Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP