Marlene Favela feliz en su nueva novela

Entrevista de la protagonista de la telenovela Los Herederos del Monte

Marlene, ¿qué significa para ti repetir pareja con Mario Cimarro?
“Mi trabajo es aceptar el proyecto y no preguntar por el elenco, porque eso le corresponde al productor. Pero estoy muy contenta, el elenco es maravilloso. Estoy rodeada de puros hombres”.

¿Y cómo ha sido el reencuentro? ¿Mario es el mismo desde que trabajaste con él por primera vez?
“No, ha sido muy padre… En realidad, todos están tan bien escogidos y yo estoy muy contenta”.

Hay parejas muy emblemáticas en la televisión y una de ellas es la que formaron Mario y tu en ‘Gata Salvaje’ en el 2002…
“Me siento muy satisfecha… Y mientras el público esté feliz, yo estoy feliz”.

Tengo entendido que las grabaciones están siendo un poco pesadas …
“Lo normal… Es que empezamos a grabar hace un mes y vamos al aire muy pronto. Pero cada uno está comprometido con el proyecto, con el personaje y en eso estamos enfocados, en hacerlo bien y con amor. Aquí lo importante es la novela”.

Pero eso a veces se originan ciertos roces que son normales…
“Como te digo, aquí todos estamos enfocados en hacer nuestro trabajo bien, hacerlo con amor y eso es lo que brilla aquí”.

Sin embargo, sabemos que Mario ha tenido ciertos roces contigo…
“Aquí todos trabajamos igual, todos hacemos lo mismo, estamos felices con el proyecto”.

¿Con quien te relacionas mejor de todo el elenco?
“Yo me llevo bien con todo el elenco. Estoy muy contenta porque es un elenco increíble”.

Sabemos que comenzaron las complicaciones con Mario Cimarro en el set, ¿Temes que esto afecte a la telenovela?
“No sé a lo que te refieres”.

No es un secreto que es difícil trabajar con Mario, quien ya se negó a ser abofeteado por ti en una escena…
“No me he enterado de eso… Lo que yo sé es que todo el mundo está feliz, haciendo lo que se tiene que hacer y enfocados en la novela.

¿Puedes compartir algo lindo que te haya dicho Mario, ahora que vuelven a trabajar juntos?
“Hemos estado trabajando mucho y no he tenido tiempo para platicar con nadie. Estamos trabajando muy duro y yo deseo de todo corazón que le vaya bien en esta novela… Yo estoy dejando mi vida en cada escena”.

¿Por qué aceptaste hacer esta novela?
“Por el personaje, definitivamente. Creo que toda mi vida esperé un personaje como este. Soñaba con ser la mala del cuento y me la estoy disfrutando. Ojalá que al público le guste, lo estoy haciendo con todo el amor del mundo”.

Tienes uno de los rostros mas dulces de la televisión, ¿cómo vas a caracterizar a esa villana?
“Me encanta, pues esta vez le estoy dando al público algo distinto. Me van a ver sufrir, pero de rabia. Verán una faceta diferente de Marlene, que incluso estoy descubriendo como actriz”.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP