Luiwika Paleta feliz de darle vida a Roxanne

Acompañada de su hijo Nicolás de 11 años de edad, la actriz acudió a un complejo cinematográfico del Centro Comercial Antara para presentar la cinta animada "Megamente" en la cual presta su voz a Roxanne.

A su llegada, la actriz, quien lucía muy guapa y feliz, platicó con los medios de comunicación que ya la esperaban.

"Cuando me invitaron a participar en 'Megamente', el más emocionado era mi hijo. De hecho me dijo: ¡Sí, mamá, hazlo! ", cuenta Ludwika.

Aseguró que haber hecho doblaje fue algo divertido pero que es un trabajo que implica mucha concentración.

"A veces me cansé al doblar, pero también me divertí, es un trabajo que es complicado y difícil, tienes que hacer que no parezca que es tu voz, al final el resultado te da muchas satisfacciones", cuenta Ludwika

Al evento también acudió Marco Antonio Regil, quien presta su voz al personaje de Metroman.

"Estoy feliz, Megamente es una gran película, tiene un mensaje positivo y detrás de este proyecto hay una gran empresa, qué más puede pedir uno", expresó el conductor de televisión.

A la premier de este filme también acudieron Victoria Ruffo, Armando Hernández, Chao, Yurem y Lety Calderón. El evento contó con la conducción de Cecilia Galeano.

"Megamente" es una cinta que cuenta la historia de un villano con una mente brillante que ha intentado conquistar la Tierra. Sin embargo, sus intentos han sido frustrados por MetroMan. Todo cambia cuando Megamente mata a MetroMan y de repente se encuentra sin un enemigo a quien vencer, por lo que decide crear uno nuevo, un oponente más grande, y más fuerte de lo que fue MetroMan.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP