Aracely Arámbula ya está con Santa Clós



Faltan todavía un par de días para celebrar la Navidad, pero Aracely Arámbula mostró que ya está preparada para las festividades y decidió invitar desde ya a Santa Clós para agradecer por las cosas maravillosa que ha vivido durante el 2010.

"Feliz de cerrar este año rodeada de familia!", escribió la mexicana de 34 años en su Twitter, donde subió la fotografía. "Paso a paso en esta carrera imparable llena de satisfacciones gracias a su cariño".

La protagonista de la obra de teatroPerfume de gardenias se ve muy sonriente al lado del personaje navideño, al que le pidió mucho amor y bendiciones para ella, sus dos hijos Miguel y Daniel, y el resto de su familia.

La exnovia de Luis Miguel también comentó que hace un par de días celebró el cumpleaños número 2 de su hijo Danielito y le dijo a sus seguidores en Twitter que se sentía muy emocionada.

"Hoy es un gran dia !!Cumpleaños de mi Dany!!. Feliz y agradecia por tantas Bendiciones" (sic.), comentó.

La Chule quiso adelantar su saludo navideño y le envió miles de bendiciones y buenos deseos a todos aquellos que la siguen y a quienes le han demostrado su cariño.

"En este día tan HERMOSO!!! Les mando todo mi cariño y agradecimiento por ser parte de mi vida y la Fuerza en lo tanto me apasiona ....♥" (sic.).

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP