Ana de la Reguera termina su noviazgo con Jorge Ramos

Luego de cinco anos de noviazgo, Ana de la Reguera y Jorge Ramos decidieron terminar su relación y empezar el año nuevo saludando a la soltería.

Fuentes cercanas a la mexicana de 33 años y al presentador de 52 años aseguraron que la pareja tomó la determinación de separarse sin que se conozcan las razones que los llevaron a ello.

Univision.com, sitio de la cadena para la cual trabaja el escritor y periodista, aseguró que a pesar de la veracidad de la información, el mexicano no quiso referirse al tema y mantenerlo en la intimidad como suele hacer con su vida personal.

"El equipo de Univision.com contactó a Ramos, pero el periodista prefirió no hacer comentario al respecto, tal como lo hizo durante toda la relación", comentó el portal.

La protagonista de la serie de televisión Capadocia(HBO Latino) hizo público su romance con Ramos en el 2006 y aunque en varias ocasiones afirmó no tener deseos de casarse, recientemente se refirió así a su noviazgo: “tenemos una relación así, muy estable, muy feliz".

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP