Sandra Echeverria...Quiere Cantar!

Satisfecha de ser la protagonistas de la telenovela "La fuerza del destino", Sandra Echeverría busca ahora convertirse en la intérprete del tema principal de esta historia producida por Rosy Ocampo.

En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que ya está trabajando en su personaje: "Me gusta la historia, y estoy rodeada de compañeros que ayudan y cooperan para que todo salga bien, así que el resultado se verá en la pantalla".

Echeverría comentó que aún la productora Rosy Ocampo no ha decidido quién interpretará el tema principal de esta historia, donde ella y Alejandro Fernández se disputan el derecho.

"Le he mostrado todo mi trabajo a la productora para que sepa lo que he hecho en ese terreno, y ella se ha mostrado atenta a mi propuesta", dijo la protagonista de "El clon", quien añadió que será hasta las primeras semanas de 2011 cuando se elija al cantante.

Indicó que Ocampo le dijo que de su propuesta musical podrían tomar algunos temas para que estos sean incidentales en algunas escenas del melodrama. "Me da gusto que mi trabajo le agrade, porque así el público también conocerá un poco más".

Sandra explicó que para el disco que planea lanzar el próximo año, ella compuso 10 de los 12 temas que contiene, mientras que su novio, el cantautor Reyli Barba, compuso con ella uno y otro en solitario.

"Este disco habla mucho de mí, así que ya sabrán pronto que tal suena", dijo la actriz, quien señaló que goza de una excelente relación con Reyli, quien la apoya en todo lo que ella emprende, pues "sabe que mi carrera es importante".

"La fuerza del destino es la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, y en la cual participan Alejandro Tommasi, Sergio Reynoso, Juan Ferrara, Roberto Blandón, Miguel Ángel Biagio, Andrés Zuno, Salvador Ibarra, Marcelo Córdoba, Luis Gerardo Méndez, Yulianna Peniche, Dobrina Cristeva, entre otros.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP