Cynthia Olavarria desmiente romance con Rafael Amaya


Hay rumores que aseguran que Rafael Amaya encontró nuevamente el amor, tras haber tronado con la actriz Ana Layevska y, supuestamente, podría tratarse de la ex reina de belleza y actriz de la novela ‘Alguien te Mira’, Cynthia Olavarría.


El antagonista de dicha telenovela y la intérprete de la picante ‘Lucy’, se unieron mucho con el paso de las grabaciones.

Amaya ha hecho gala de su caballerosidad y se ha ofrecido a ayudar a quien fuera la segunda mujer más bella del universo. Aseguraron que el galán le ha dado la mano en los ensayos de sus escenas y le ha ofrecido consejos sobre el análisis sicológico de su personaje. Además, se dicen que a los dos se les ha visto cenando a solas y muy compenetrados, aumentando aún más los rumores de que viven un romance.

Sin embargo, hablo la ex Miss Puerto Rico, quien niega tener una relación con Amaya, afirmando que esos detalles del galán los ha tenido con el resto de sus compañeros.

“Me llevé una grata sorpresa al conocerlo, pues me habían dicho que él era un poco ‘especial’. Pero ha sido todo lo contrario, siempre ha estado dispuesto a ayudar a todo el mundo y tiene una actitud muy linda con todos”, dijo Cynthia.

De hecho, la actriz admitió que casi nunca “nos tocaron escenas juntos, pero se tomaba su tiempo en darme consejos para mi personaje. Somos muy afines, será por eso que nos están inventando algo… Pero no hay nada. ¡Ojalá!”, expresó con picardía la ex de Jencarlos Canela.

“Nunca he sido ciega y mucho menos he tenido mal gusto… ¡Rafael está guapísimo!”, aseguró la bella boricua.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP