Altair Jarabo no teme a las criticas por salir con Rolly Pavia

Altair Jarabo confirmó que sí es la novia de Rolly Pavia, ex esposo de Fabiola Campomanes, asegurando que no tiene miedo a que su relación fracase, luego de que el matrimonio de su pareja con la actriz durara menos de un año.

"Estoy muy contenta, pero no quiero hablar mucho al respecto”, dijo la villana de la telenovela ‘Llena de Amor’, al rechazar las críticas que le han hecho por salir con Pavia, casi inmediatamente después de que Campomanes anunciara que se divorciaba de él con sólo diez meses de casada.

“No me importan las críticas”, insistió, al afirmar: “Yo no hablo de las relaciones de otras personas. No me interesa saber ningún rumor y no le tengo miedo a nadie".

De hecho, en la prensa se ha comentado la gran diferencia de edad que existe entre Altair y el ex de Campomanes, quien es 13 años mayor que la juvenil actriz. “Él es un caballero y por eso, me gustó. Le cae muy bien a mi familia, pues me trata muy bien”, confesó la artista, de 24 años de edad.

“No me importa la diferencia de edades”, reveló Altair, quien indicó que conoció a Pavia a través de un amigo en común, cinco meses después de firmar su separación.

La actriz rechazó que su novio le haya hablado cosas negativas de Campomanes. “De Fabiola sólo me ha dicho cosas muy buenas, eso demuestra que es un caballero”, agregó Altair.

Favia, quien es chef y posee una cadena de restaurantes, conoció a Campomanes en Colombia, mientras ella grababa la novela ‘Niños Ricos, Pobres Padres’. Po
r su parte, Campomanes sólo indicó: “Él es un tipazo, ojalá que en ella (Altair) encuentre lo que busca en una mujer”.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP