Dulce Maria Graba Con Chino Y Nacho Una Canción Navideña

La canción insignia de la navidad Jingle Bells, fue el tema que eligieron para cantar juntos artistas tan importantes como Dulce Maria, Chino y Nacho y el pianista y compositor Arthur Nalón. Para esto eligieron un estudio de Miami donde se reunieron para hacer realidad este proyecto musical.


El tema que fue seleccionado para ser utilizado como spot de una importante cadena de televisión, ya se puede ver en países como Miami, New York, Puerto Rico y San Francisco entre otros.

Esta canción sera puesta a la venta por la casa discográfica de estos artistas el próximo 7 de diciembre en formato digital.

Esta fusión musical que genera gran expectativa, muy seguramente dará grandes frutos, pero sobre todo cumplirá con su propósito de llevar el espíritu navideño por medio de la alegría y las maravillosas voces de estos populares artistas.

Es la primera vez que la cantante mexicana y los exitosos venezolanos unen sus voces, por lo que se presume que sus miles de fanáticos conservaran el recuerdo de esta grabación como el mejor de los regalos navideños que sus ídolos pudieran hacerles.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP