El Cumpleanos de Ludwika Paleta




Después de que la actriz presentó "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" en el teatro Galerías de la ciudad jaliscience, su director le organizó una pequeña celebración por su cumple 32.


La guapa ojiverde festejó en grande en Guadalajara, pues además del éxito de la presentación de la obra de teatro "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", celebró su cumpleaños número 32, así como 30 años de vivir en México.

Ludwika aprovechó para escribir en su Twitter: "Un día como hoy hace 32 años nací. Y dos años más tarde el mismo día mis papás me trajeron a vivir a este hermoso país, así que hay mucho que festejar"


Para sorpresa de Ludwika, Manolo Caro, el director de la obra que protagoniza, le organizó una pequeña fiesta en el nuevo Hotel Butique Demetria; los miembros del elenco y algunos amigos más se reunieron para festejar a la actriz, y a ellos se sumó su novio, Emiliano Salinas, quien viajó a la perla tapatía para también darle su abrazo y festejar aunque eso sí, no quiso foto.


La cumpleañera celebró al estilo jalisciense, con mariachi y tequila. Y como la fiesta se tornó muy tapatía, el menú no se quedó atrás, pues hubo tortitas ahogadas de pato y camarón.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP