Ana de la Reguera no tiene planes de boda

En 1 Diciembre por la noche Ana de la Reguera, que se encuentra radicando en Los Ángeles, California, llegó a nuestro país para comenzar la difusión de su Fundación VeracruzAna AC.


Platicamos con la actriz quien nos aseguró que por ahora el matrimonio no es algo que esté en sus planes y que con su pareja se encuentra estable aunque destacó que ha sido dificil sostener una relación a distancia.


"Jorge y yo no compartimos un hogar, no tenemos planes de boda, ahorita estamos bien así, y así ha funcionado", platicó la mexicana de 33 años.


Acerca de la maternidad, la jarocha expresó que tampoco lo tiene como una prioridad en su vida.

"Ser mamá por lo pronto no, pero nunca sabes, a veces te toma por sorpresa ese instinto, o a lo mejor nunca me toma", platicó.


Ana se encuentra en la ciudad debido a que formó una alianza con el restaurante de un hotel ubicado en la colonia Condesa para recaudar fondos y reconstruir la parte turística y comercial de La Antigua, Veracruz, luego de las inundaciones por los fenómenos naturales Karl y Matthew.


"Estoy muy contenta, porque me están apoyando con estos miércoles a beneficio, donde la gente puede venir, pasarla bien, escuchar música en vivo y, al mismo tiempo, ayudar a mi fundación", explicó la actriz.


"Son cuatro miércoles, uno por mes, es un gran beneficio y va a ser bastante bueno. Me encanta mi fundación y lo que queremos lograr, eso se contagia, estamos involucrando a mucha gente", finalizó.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP