Thalía celebra 10 años de matrimonio

Hace justamente diez años, Thalía y Tommy Mottola anunciaron que se casarían en diciembre y así fue. La intérprete de “Equivocada” llegó puntual a la Catedral de San Patricio, en Nueva York, donde cientos de fanáticos, periodistas e invitados –entre ellos Michael Jackson –la esperaban para verla convertirse en la esposa del entonces presidente de Sony Music.

En una tarde muy fría, desfiló hacie el altar, luciendo un costoso vestido diseñado por Mitzy, inspirado en la emperatriz Carlota de Hasburgo, con una cola de más de diez metros de larga y bordado en cristales y perlas. La tiara era discreta y elegante, diseñada en diamantes y los zapatos de la radiante novia los confeccionó Vera Wang.

En aquella ocasión, la cantante dijo a los medios: "Estoy viviendo mi propio cuento de hadas. La felicidad sí existe. Yo soy plenamente feliz al lado de Tommy y me caso enamoradísima. Él adora a mi familia y me trata como una reina. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?". Fue esa noche cuando se rumoró un “romance fugaz” en la recepción de la boda entre su media hermana Laura Zapata y el primer actor Robert DeNiro.

El cuento de hadas para Thalía se ha extendido a lo largo de diez años, aunque en varias ocasiones han surgido rumores de separación entre la pareja, que al parecer siempre ha hecho caso omiso a las especulaciones.

Los Mottola-Sodi dieron aconocer en el 2007, después de siete años de matrimonio, que se convertirían en padres. La pequeña Sabrina Sakaë nació en un hospital neoyorquino después de que su mama pasara más de veinte horas en labor de parto.

Recientemente, Yolanda Miranda, mamá de la cantante, y su hermana Ernestina Sodi dieron a conocer en el programa Ventaneando (TV Azteca) que Thalía y su esposo están pensando darle un hermanito a la pequeña Sabrina y que toda su casa “huele a bebé”.

Post a Comment

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP